Nacionales

Condolencias a familiares de fallecidos en accidentes de aeronaves

El vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez y la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, integrante del Comité Político, externaron sus condolencias a los familiares de los pasajeros y miembros de la tripulación de la aeronave siniestrada próximo a una pista del Aeropuerto Internacional de las Américas en un fallida maniobra de aterrizaje.

“Un accidente muy lamentable. Extendemos las condolencias a la familia de las personas fallecidas, deseando paz en la eternidad a los fallecidos y consuelo a sus familiares” dijo Gustavo Sánchez a nombre de su persona y del bloque parlamentario del PLD.

El accidente se produjo en el área verde próxima a la cabecera 35 (Sur) de la pista de aterrizaje, contiguo al perímetro de la terminal aeroportuaria.

Margarita Cedeño, integrante del Comité Político del PLD, fue una de las primeras en reaccionar al trágico accidente que se produjo la tarde del miércoles en el que fallecieron nueve personas.

Me uno al dolor de los familiares de la tripulación y los pasajeros del vuelo caído cerca de Las Américas. Paz a sus almas y fortaleza para la familia. ¡Qué Dios les otorgue conformidad ante este dolor inimaginable!”, escribió.

La noticia ha conmovido a todo el país, como ha quedado demostrado por las abundantes expresiones de solidaridad a los familiares de los fallecidos.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas