Editorial

El camino para alcanzar las metas trazadas

El que el 42.4 por ciento de la población considere que le conviene más al país el regreso al Gobierno del PLD, contra el 39,6 por ciento que se identifica con los actuales gobernantes demuestra que el partido morado y la estrella amarilla es una organización política viva y en pie.

Las embestidas contra el liderazgo peledeísta y la propia organización, en lugar de aminorar sus fuerzas, les han fortalecido, confirmando su resiliencia, una herencia boschista.

En la encuesta a la que hacemos referencia (Sigma Dos de noviembre último), el 81.7 % de quienes votaron por el PLD no se arrepienten de inclinar su voto por esa organización.

El Partido de la Liberación Dominicana cerró el 2021 reiterando el compromiso primigenio de servir al pueblo desde la organización para impulsar su transformación, crecimiento y desarrollo, como ha quedado demostrado en sus gestiones de Gobierno.

Por el contrario, menos de un año ha sido suficiente para que la población haya comprendido que fue engañada, comprando electoralmente un cambio que ha devenido en un notable deterioro de la calidad de vida y en una gestión en la que lo cosmético es lo predominante.

Al iniciar el 2022 invitamos a retomar en lo inmediato los compromisos de transformación interna para reforzar este gran instrumento de lucha, cambios y transformaciones, que ha alcanzado ya la edad madura de 48 años.

En este nuevo año se seguirán poniendo de manifiesto la voluntad, determinación, valentía, audacia de los peledeístas para librar las batallas que tenemos por delante y derrotar adversarios y enemigos que apuestan a aminorar la principal fuerza política de República Dominicana, la más importante obra política del prócer Juan Bosch, el Partido de la Liberación Dominicana.

El servicio a los demás, la solidaridad, el compromiso de honrar la historia del país y las grandes luchas del pueblo dominicano y la humanidad siguen siendo el camino para alcanzar las metas trazadas. Y nada ni nadie, ni con amenazas ni espectáculos mediáticos, logrará distraernos en el trabajo por lograr nuestros elevados propósitos en el año que acaba de iniciarse.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas