Nacionales

Margarita advierte agresor de Bani se ríe del país entero

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, criticó a las autoridades policiales por no de dar con el paradero de Alexis Villalona, el hombre que agredió verbal y físicamente a una mujer en Baní, provincia Peravia.

En su cuenta de Twitter, la también exprimera dama de la nación aseguró que el agresor, que figura en un video que fue compartido en las redes sociales se está riendo del país entero al no presentarse ante la justicia para responder por los hechos que se les señala.

“Quieren que nos olvidemos del agresor de Baní. Este agresor se está riendo del país entero, especialmente de las mujeres” escribió

“No es posible que la Policía no sea capaz de dar con un delincuente ya identificado, que ya tiene dos semanas prófugo” agregó a su comentario, del que los medios de comunicación escrito se hicieron eco.

Comentó también sobre el peligro para las mujeres víctimas de la violencia machista, quienes necesitan saber que la Policía y la Justicia hacen su trabajo.

La víctima necesita protección y apoyo legal y psicológico, para no quedar marcada por la sociedad. Se ha dicho que la agredida está en una Casa de Acogida

últimas Noticias
Noticias Relacionadas