Del Partido

Organismos del PLD reportan reuniones de trabajo impulsando su nueva línea organizativa y electoral.

En horas de la noche del domingo y en la mañana del lunes llegaron a la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los reportes de reuniones y encuentros de dirigentes de la organización en diferentes municipios, dando seguimiento a la implementación de la nueva línea organizativa, aprobada en el Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La agenda de las reuniones cumple con la tarea de validación de los organismos, registro de los cambios en la plataforma digital, y se toca la situación que se vive en cada comunidad, en las que la incertidumbre es el denominador común.

Bernardino Pichardo, reportó la realización de una asamblea provincial en San José de Ocoa, con una nutrida representación de los dirigentes de los municipios y distritos de la montañosa provincia, encabezados por José Ramón Mordán, presidente Provincial; en la que se avanzó en la meta de tercera fase de la implementación de la Línea Organizativa y Electoral.

Samuel Brito, subsecretario de Enlaces y Comunicación Interna informó de encuentros realizados en diferentes bloques de Comités Intermedios de San Felipe de Puerto Plata y de Sosúa.

Providencia Matos, enlace en la Circunscripción Cinco de la Provincia Santo Domingo, dio cuenta de un encuentro taller socializando los conceptos de los instructivos para multiplicar los comités intermedios y la elección de las direcciones de dichos organismos. Juan Beriguete y Milton Vargas, de la Comisión de Validación y Control, acompañaron a Matos.

La circunscripción # 1 de la provincia Santo Domingo realizó una reunión para continuar con los procesos de validación con la asistencia del enlace de la demarcación Jaime Martínez Duran, así como del presidente dicha estructura, Florangel Cuevas; también los regidores Crismerly Pinales y Juan Arturo Santos y más 25 miembros del Comité Central.

La reunión de este organismo tenía en su agenda conocer los instructivos de multiplicación de Comité intermedios y ver los adelantos de la validación de los comité de base en el distrito número uno de la provincia Santo Domingo, conforme a los nuevos Estatutos y a la Línea Organizativa y Electoral (LOE), establecida en las resoluciones del Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidón Medina.

El equipo provincial de La Vega se reunió para evaluar la situación de los municipios, distritos municipales y bloques de Comités Intermedios bajo la dirección del Presidente Provincial, Bolívar Marte y la Supervisión de Alejandrina Germán, Enlace.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas