Un alto nivel de simpatías hacia PLD perciben los miembros de esa organización en la jornada “Escuchemos para mejorar”
La jornada “Escuchemos para mejorar” que ha organizado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acogiendo el llamado del ex presidente Danilo Medina en el acto de juramentación de unos trece mil nuevos miembros en Azua el pasado domingo, se desarrolló en todo el país el pasado lunes.
Reportes recibidos en las Secretarías de Enlaces y General del PLD, acompañados de imágenes fotográficas presenta a miembros y militantes peledeístas de Santiago, Montecristi, Santo Domingo Este, Oeste, Los Alcarrizos, las Tres Circunscripciones del Distrito Nacional, entre otros, recogiendo la opinión de la gente sobre la situación del país y sus recomendaciones al Partido de la Liberación Dominicana.
Cientos de miembros y militantes del PLD, se situaron en plazas, avenidas y lugares públicos escuchando la opinión de la gente de cómo mejorar al país y al PLD.
En comisiones los miembros de los Comités Intermedios en calles, avenidas y parques se hicieron acompañar de un buzón improvisado en una caja de cartón para que la gente deje su recomendación por escrito, para su posterior procesamiento.
Con esta forma de consultar a la gente del pueblo, el PLD retoma uno de sus exitosos métodos de trabajo; Los Esfuerzos Concentrados, que mantiene al militante en contacto permanente con sus comunidades.
En la evaluación de la jornada del lunes de “Escuchemos para mejorar” los miembros del PLD en la calles confirmaron el alto nivel de simpatías de la organización y las inconformidades de la población con el Gobierno del PRM.