Municipalidad

Alcaldía de Jánico reconstruye caminos vecinales

El alcalde de Jánico, Hilario Hernández continúa desarrollando diferentes obras en ese municipio de la provincia de Santiago dentro de las que se encuentran caminos vecinales, aceras y contenes, así como pavimentación de las principales calles de esa localidad.

«Con mucho entusiasmo estamos ejecutando el remozamiento de todos los caminos vecinales de nuestras comunidades y se encuentran ejecutadas hasta el momento Málaga, Bao, Los Asientos y continuaremos en Palero. Avanzamos trabajando», dijo el alcalde

Además finalizaron los trabajos que realizaban en Bijao los cuales fueron iniciados en febrero 2021, y constan de un muro de contención, 500 metros de aceras y contenes, 50 metros pavimentación en calle Los Milos, un parqueo en la escuela Doctor Arturo Grullón y dos puentes peatonales uno en cada lado del puente Bijao.

El alcalde de Jánico dijo que con estos trabajos realizados con los estándares de ingeniería que garantizan larga durabilidad, no solo están transformando ese municipio, sino que están protegiendo la seguridad del peatón y todo el que transita por esta importante vía.

«Continuamos trabajando de manera responsable y eficaz», se resalta en las redes sociales de la alcaldía.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas