Opinión

En el 113 aniversario del natalicio de Juan Bosch

Compañero, líder y guía eterno del profesor Juan Bosch. Hoy, en este momento nos encontramos frente al sepulcro donde descansa su cuerpo, como una muestra imperecedera del amor infinito que siempre usted le profesó a su pueblo, a ese pueblo llamado La Vega.

Usted, profesor Juan Bosch, quien naciera un día 30 de junio del año 1909, en el momento que se iniciaba el desarrollo del siglo XX. Profesor Juan Bosch, aquí nos encontramos los hombres y las mujeres que formamos parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como una expresión de lealtad inquebrantable y, al mismo tiempo para decirle que el Partido después de tener casi dos décadas sin renovarse, hoy sin duda alguna ha salido fortalecido exitosamente a través de la culminación de su IX Congreso “José Joaquín Bidó Medina”.

En este Congreso, se plasmó lo que realmente usted quería, un Partido de organismos y por consiguiente de líderes y, sobre todo, disciplinado.

Hoy su Partido se encuentra bajo el liderazgo presidencial del compañero Danilo Medina, quien lo acompañó en la fundación, construcción y desarrollo.

Compañero Juan Bosch, termino estas breves palabras, expresándole nuestra lealtad de siempre y a la vez para reiterarle que nunca nos separaremos del Partido pese a cualquier circunstancia adversa a las que nos veamos enfrentados.

Noticias Relacionadas