Editorial

Al reconocer a Euclides se reconoce al PLD

Además de la juramentación de alrededor de mil presidentes de Comités Intermedios, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró el Día de la Confraternidad Peledeísta con un justo reconocimiendo a uno de sus miembros fundadores, compañero Euclides Gutiérrez Félix.

Una completa semblanza expuesta en el acto realizado el 30 junio, fecha del aniversario del natalicio del Profesor Juan Bosch, ilustrada con fotografías de las distintas facetas que ha llenado como abogado, maestro, periodista, historiador, escritor, político, dejó en claro el honroso papel desempeñado por el dirigente, oportunamente reconocido, un militante de convicciones firmes, patrióticas y en permanente defensa de los intereses fundamentales del pueblo dominicano.

Ortodoxo en la defensa de los derechos del Partido de la Liberación Dominicana y un fiel promotor de los ideales de quien en numerosas ocasiones ha dicho es su maestro, el Profesor Juan Bosch.

Euclides Gutiérrez Félix siempre ha dado la cara para enfrentar los intentos de destrucción del gran instrumento político que ha impulsado las grandes transformaciones de nuestro país, el Partido de la Liberación Dominicana.

Al reconocer y agradecer los años de servicio meritorio que al Partido y al país ha brindado Euclides Gutiérrez Félix, el PLD está reconociendo al propio Partido, porque Euclides es PLD; así lo confirman su lealtad, el fervor de la defensa de líneas y normas y su apego a los principios enarbolados por su mentor y líder histórico.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas