Municipalidad

Alcaldía de Villa Altagracia inaugura Parque Pedro Peralta

José Miguel Méndez Restituyo, alcalde de Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal dejó inaugurado el Parque Pedro Peralta, en el sector Duarte de ese municipio.

El alcalde afirmó que este parque se encuentra dentro de los objetivos de su gestión que consiste en plasmar en la historia un antes y un después en Villa Altagracia y sostuvo que lo está logrando con el respaldo de la comunidad.

Al dejar en operación el parque Pedro Peralta los presentes disfrutaron de presentaciones artísticas, entretenimientos para niños, sorpresas, entre otras, que mantuvieron a los invitados atentos al escenario que les preparó la alcaldía.

La construcción de la obra estuvo a cargo de la empresa ARQUIMERA S.R.L . El parque cuenta con espacios para niños, área gimnástica, glorieta, área verde y un lugar para la realización de eventos.

En la inauguración del parque Pedro Peralta participaron cientos de comunitarios que agradecieron al alcalde haberlos tomado en cuenta en el Presupuesto Participativo de este 2022 para realizar esa obra de esparcimiento y recreación que tanto necesitaba la comunidad de Villa Altagracia.

Algunos comunitarios, a través de las redes sociales llamaron a las personas a no llevar perros peligrosos y sin control al parque que pudieran ocasionar mordidas a los niños y adultos que visitan el lugar.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas