Del Partido

El PLD es un sentimiento

PLD saldrá fortalecido de Consulta Ciudadana de octubre, proclama el diputado Luis Henríquez

Luis Henríquez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, afirmó que esa organización saldrá fortalecida, de la Consulta que realizará en el mes de octubre en donde se escogerá el o la aspirante a la Candidatura Presidencial por el PLD con el mayor nivel de simpatía en la población.

Dijo también que por la transparencia y respeto del proceso la unidad partidaria prevalecerá en el Partido, contrario a las apuestas que se hace desde el sector opuesto al PLD.

Sostuvo que un proceso como el que se avecina, para seleccionar a su aspirante presidencial, solo es capaz de montarlo el PLD, debido a que es único Partido con verdadera representación nacional y tradición democrática

Henríquez produjo sus declaraciones luego de que se le preguntará sobre colegas suyos de otras bancadas quienes pregonan un fraccionamiento partidario.

Es lamentable que dirigentes políticos entiendan que el crecimiento de la fuerza que representan dependa del fracaso de otro partido político del sistema», aclaró.

Agregó que los miembros del Partido de la Liberación Dominicana no siguen a hombres, sino que es un valor que se lleva en el corazón, como un verdadero sentimiento: «El peledeísta no sigue hombre, el peledeísta sigue una idea, el peledeísmo es un sentimiento. El PLD crece y se fortalece ̈, dijo Henríquez.

Noticias Relacionadas