Portada Principal

Empresario y dirigente comunitario se juramentó en el PLD

Danilo Medina juramenta en el PLD a Wilmerl Alejandro Gutiérrez Puente, empresario y dirigente comunitario

Agradecidos por la obra de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siguen llegando a la organización política profesionales, empresarios y gente del pueblo interesados en hacer sus aportes a favor del triunfo electoral en las próximas elecciones.

En ese sentido llegó al PLD el empresario inmobiliario y Contador Público Autorizado (CPA) Wilmerl Alejandro Gutiérrez Puente, siendo juramentado por el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD.

Gutiérrez Puente, quien es también un reconocido dirigente comunitario con incidencia en los sectores San Carlos y Mejoramiento Social del Distrito Nacional, se comprometió con el Presidente Danilo Medina a respetar Estatutos y Normas del PLD y trabajar por el triunfo de la organización en las elecciones del año 2024.

“Usted ha llegado a su Casa” dijo el Presidente Danilo Medina al nuevo miembro del PLD a quien le dio la garantía que dentro de la organización puede hacer su carrera política y de servicio a la comunidad.

Con el acto de juramentación Wilmerl Alejandro Gutiérrez Puente, quedó asentado en la plataforma digital peledeísta y se ubicará en los organismos del Distrito Nacional para desde allí poder desempeñar las tareas políticas que se le encomiende a la par con su compromiso como empresario y comunitario.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas