Del Partido

Importante iniciativa deportiva

El PLD ofrece su respaldo al Primer Torneo Nacional de los Partidos Políticos, explica Radhamés Espinal, subsecretario de Deportes

La Secretaría de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofreció su, a celebrarse desde domingo 21 de agosto del presente año en el polideportivo Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El respaldo del PLD a las federaciones que organizan la justa deportiva se ofreció en un encuentro realizado en La Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez en el que Radhamés Espinal, subsecretario de Deportes dio a conocer la posición peledeísta.

Los representantes de la Confederación Dominicana de Deportes, la Federación para el uso del Machete Máximo Gómez, y la Federación Dominicana de Competición Olímpica para Discapacitados, representadas por los señores Cristian García, Elpidio Lorenzo y Héctor Rodríguez, respectivamente, quienes son los organizadores del evento. Intercambiaron opiniones con la delegación peledeísta integrada por Dilson Hernandez, Yudenny A. Hernández, Jarbel Brito, Wilson Hernández, Daffy Junior Duran, Steward Brito, al igual que los atletas con condiciones especiales; Rafael Pereira y Félix Polanco.

 

Los organizadores del primer torneo de los partidos político manifestaron su agradecimiento al Partido de la Liberación Dominicana, por mostrar gran interés desde el principio con la actividad, exponiendo también, que el fin de las misma es promover una cultura de paz entre los partidos políticos y toda la sociedad en su conjunto, a través del uso del machete como expresión recreativa y cultural del pueblo dominicano.

De su lado. Radhamés Espinal, subsecretario de deportes (PLD), dijo que en la persona del presidente del partido Danilo Medina, del secretario general Licdo. Mariotti, de Soterio Ramírez, titular de la Secretaría de Deportes, y en toda la dirigencia del partido, podrán encontrar siempre aliados, para que actividades como estas y otras, puedan ser una realidad.

Presentes también en el encuentro los vicesecretarios de deportes Julio Cuello y Alcibíades Albuquerque, quienes exhortaron a los organizadores a realizar un evento por todo lo alto.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas