Del Partido

Partido de la Liberación Dominicana destaca valor de consulta popular

(Despacho de Prensa Latina desde Santo Domingo)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó hoy a rescatar el futuro del país a través de la consulta popular sobre los Aspirantes Presidenciales de la organización.

En conferencia de prensa encabezada por el secretario general Charles Mariotti, la dirección de la organización morada manifestó que la consulta es una herramienta de participación, la cual representa un paso para sacar al país del deterioro de las condiciones de vida de los dominicanos en estos dos años.

Mariotti aseguró que es la primera vez que una organización política abre su proceso de consulta a toda la sociedad para escucharla y el PLD quiere sean los dominicanos quienes decidan a sus representantes y a sus defensores.

Además, consideró es evidente cómo en apenas dos años la calidad de vida de los dominicanos no está mejor que antes cuando llegaron «los paladines de la transparencia, y en este tiempo de improvisaciones y de gobernar para unos pocos, todos han perdido algo».

Finalmente, el dirigente partidista llamó a la participación masiva en la consulta del 6 de octubre, «queremos invitar a que cada dominicano asuma una responsabilidad activa para juntos salir adelante».

Noticias Relacionadas