Portada Principal

Un PLD vibrante y activo

Charles Mariotti define al PLD en los actuales momentos como un Partido activo, renovado en el que la democracia es predominante.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vibra de activismo en su proceso de reorganización y avanzando hacia la celebración de la Consulta Ciudadana programada para el 16 de octubre, dijo Charles Mariotti, su Secretario General al concluir el encuentro de la Secretaría General Itinerante en Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

“Vibrando. Un Partido activo, avanzando en un proceso de renovación real, con democracia real” respondió Mariotti a los periodistas de Sánchez Ramírez, quienes le abordaron al salir del encuentro con la dirigencia peledeísta en Fantino.

Antes del encuentro Charles Mariotti dejó en funcionamiento el local del PLD en Cotuí, municipio cabecera de la provincia Sánchez Ramírez, un local acogedor, identificado con los colores y símbolos del PLD.

El local está ubicado en el boulevard Mauricio Báez en el sector de la Fortaleza en Cotuí en donde se celebró a media mañana del domingo el encuentro de la Secretaría General Itinerante.

De ejemplo del gran activismo del PLD, Mariotti hizo cita de la Consulta Ciudadana que tiene equipos trabajando en todas las provincias y municipios del país y en el exterior al tiempo que los aspirantes a la candidatura presidencial se desplazan presentando sus propuestas.

Presentó también de ejemplo el ingreso de nuevos miembros en su mayoría jóvenes quienes pasan a presidir Comités de Base y Comités Intermedios: “Eso se está repitiendo en todo el país jóvenes que ingresan y desde su inicio conquistan otros jóvenes para integrarlos a sus Comités de Base o Intermedios” dijo Mariotti

En el fin de semana la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Sánchez Ramírez acompañó a Charles Mariotti en los encuentros bajo el esquema de la Secretaria General Itinerante celebrado el sábado en Cívicos y en Villa La Mata y el domingo en Cotuí y Fantino.

Noticias Relacionadas