Lo Último

El objetivo fundamental del Gobierno del PRM es tratar de afectar la imagen del PLD, advierte Danilo Díaz, del C.P. del PLD

Danilo Díaz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró que la única intención del Gobierno con los anuncios de investigaciones e imputaciones es afectar la imagen de esa organización política.

“El propósito no es lograr hacer justicia, el propósito es dañar honra y sobre todo tratar de desacreditar al Partido de la Liberación Dominicana. No Hay otro propósito”, sostuvo Díaz al responder a periodistas que le abordaron sobre el particular.

«Cuando tú tienes la razón y tienes evidencias, no tienes necesidad de crear un entramado comunicativo con estas informaciones; que no son los medios que la procuran, son ellos los que las filtran», reveló Danilo Díaz.

Calificó el entramado mediático montado sobre las investigaciones a ex funcionarios de “populismo jurídico” por la incompetencia, que se viene demostrando en instancias del Ministerio Público.

Sostuvo que el Ministerio Público tiene que demostrar en los tribunales las acusaciones en las que se ha citado cientos de personas, algunas de ellas funcionarios y servidores del gobierno actual.

«Tienen un rol en contra del PLD. Si se fuera a procurar justicia esa no es la vía. El ministerio público está jugando un rol político. Esa no es la manera de hacer justicia», reiteró Díaz.

Enfatizó que por eso lo del show político es para dañar moralmente al PLD. «El propósito es dañar la reputación del PLD porque el PLD está por encima del PRM», indicó en referencia a mediciones del mercado de electores.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas