Del Partido

Trabajando para el éxito la Consulta ciudadana

Circunscripción Uno del D.N. del PLD pasa balance a las tareas pendientes con miras a la Consulta del 16 de octubre.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha retomado su agenda concentrada en la organización de la Consulta ciudadana del 16 de octubre, luego de la pausa provocada por la atención prestada por sus miembros y dirigentes al paso del huracán Fiona, siguiendo las orientaciones en ese sentido de las autoridades.

Desde este miércoles se retoman la celebración de reuniones y asambleas en los Comités Provinciales, Municipales y de Circunscripciones pasando balance a las diferentes tareas calendarizadas por la Comisión Organizadora de la Consulta (CONAP).

En ese sentido la Circunscripción Electoral número uno del Distrito Nacional congregó este miércoles a los miembros del Comité Central, los Presidentes de Comités Intermedios, los encargados de Asuntos Electorales y de Organización de esos organismos, orientando sobre las tareas asignadas.

En el encuentro se informó que la Circunscripción Uno de la Capital entregó a la Comisión la lista con los recintos en donde funcionarán los Centros de Consulta y la formación de las Comisiones de los Centros de Consulta a donde acudirán los ciudadanos y ciudadanas el próximo 16 de octubre.

Adolfo Cedeño, quien es el Presidente de la Circunscripción, apuntó sobre el entusiasmo dominante entre los dirigentes del PLD de allí, y las expectativas de una gran participación ciudadana en esta modalidad competitiva del PLD.

Junto a Cedeño participaron de la mesa directiva Winston Santos, Enlace, Frank Feliz e Irma Abad, del equipo de dirección y los coordinadores de bloques Raymundo Cuevas, José Valerio, Nelson Ureña y Richard Medina.

Se confirmó que el próximo fin de semana brigadas de los diferentes Comités Intermedios saldrán con volante en manos a promover la Consulta ciudadana y a motivar la verificación del lugar que corresponde a ciudadanos y ciudadanas participar en la Consulta.

Adolfo Cedeño explicó también que en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional funcionarán 22 recintos en los que se instalarán los Centros de Consulta en escuelas y liceos públicos autorizados por el Ministerio de Educación.

Noticias Relacionadas