Nacionales

Espectáculos dejan en condiciones deplorables las instalaciones del Estadio Olímpico, Félix Sánchez, denuncia el Partido de la Liberación Dominicana

Radhamés Espinal, subsecretario de deportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), deploró la situación de deterioro en que ha quedado el Estadio Olímpico Félix Sánchez, luego de la celebración el pasado sábado de un evento muy distante de la práctica deportiva.

“Es una vergüenza ver las condiciones en que quedó el Estadio Olímpico Félix Sánchez después de la actividad del sábado», lamentó el reconocido deportista natural de Santiago de los Caballeros.

Recordó que recientemente la instalación deportiva para la práctica de atletismo y de fútbol había sido remozada con recursos propios de la Federación de Fútbol (FEDOFÚTBOL).

“Cuanta ineptitud en esta autoridades deportivas, que por no reglamentar bien el uso de estos espacios, todo siempre queda destruido”, dijo Sasá Espinal en unas declaraciones difundidas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Asimismo denunció los múltiples inconvenientes de los atletas y usuarios del Centro Olímpico y la pista de entrenamientos, contigua al estadio, cuando se realizan espectáculos artísticos.

“Desde temprano cierran las áreas de acceso y ponen obstáculos a los atletas y entrenadores para llegar a las áreas de entrenamientos, afectando así rendimiento de los deportistas”, declaró Radhamés (Sasá) Espinal.

En oportunidades anteriores la Secretaría de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana ha denunciado el abandono y falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas de la capital y todo el país, parte de las calamidades y maltrato a los deportistas y al deporte nacional.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas