Técnicos y profesionales del PLD trabajan junto a Juan Ariel Jiménez en la formulación del programa de Gobierno de Abel Martínez.
Profesionales y técnicos del Partido de la Liberación Dominicana integrados en los diferentes órganos de trabajo de la organización avanzan en la preparación de la propuesta de gobierno que presentará al electorado, Abel Martínez, su candidato presidencial.
Los distintos equipos bajo la coordinación de Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD, se han reunido con diferentes sectores de la sociedad recogiendo sus inquietudes y sugerencias para completar el programa de Gobierno.
“Seguimos trabajando en el programa de gobierno que Abel Martínez presentará el electorado, usando metodologías científicas modernas para la formulación de políticas públicas”, explicó Jiménez al escuchar los Secretarios y subsecretarios de los órganos de trabajo del PLD
Explicó que se continúa avanzando en el programa, mientras se le informa al candidato de los diagnósticos de los diferentes sectores nacionales.
El propio Martínez con “Abel Escucha”, jornadas de contacto con las comunidades ha encontrado ideas y sugerencia para integrase a la plataforma que servirá de guía al plan gubernamental.
“Seguimos trabajando con las distintas secretarías del partido para el programa de gobierno de @AbelMartinezD, usando mejores prácticas en el diseño de política públicas” escribió Juan Ariel Jiménez en su cuenta en la red social twitter al finalizar la reunión.