Cinco nuevos subsecretarios pasan a reforzar la Secretaría de Cultura del PLD en la ejecución de su Plan de Trabajo.
La Secretaría de Cultura del Partido de la Liberación Dominicana juramentó cinco nuevos subsecretarios quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento del órgano peledeísta y para que el candidato presidencial de esa organización política, Abel Martínez, gane las elecciones en el 2024.
Los nuevos subsecretarios son: Isabel Ozuna, Jorge Rafael Sosa Fernández, Daniel Alexis Encarnación Martínez, Teófilo Terrero y José Acosta, el juramento fue tomado por el secretario general del PLD, Charles Mariotti, en su oficina de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.
Mery Kasse, secretaria de Cultura del Partido de la Liberación Dominicana, les dio la bienvenida y los exhortó a trabajar arduamente para que el PLD retorne al poder y continúe apoyando a los artesanos, carnavaleros, músicos, artistas plásticos, escritores y gestores culturales, desamparados en este gobierno.
Kasse Lamentó que el sector cultural esté pasando tantas penurias en este gobierno del PRM y el deterioro de muchas de las dependencias del Ministerio de Cultura.
Previo a la juramentación, el secretario general del PLD, Charles Mariotti y la titular de Cultura, Mery Kasse, conjuntamente con los subsecretarios y nuevos miembros pasaron balance de la situación cultural actual del país.
Artes plásticas, teatro, artesanía, las leyes de cine y mecenazgo cultural, música, literatura y la recién finalizada XXV Feria Internacional del Libro fueron algunos de los temas analizados por los dirigentes políticos.
La Secretaría de Cultura del Partido de la Liberación Dominicana continúa realizando visitas a instituciones culturales, artistas y gestores de cultura para escuchar sus opiniones y sugerencias en el marco de la campaña que lleva a cabo la organización política denominada “Escuchando para mejorar”.