Portada Principal

Miles de personas acompañaron al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, en la marcha-caravana de este domingo que abarcó diversos municipios y distritos municpales de la provincia de Puerto Plata.

Durante el recorrido, el líder de la oposición proclamó que esta manifestación es la muestra de que los responsables de la comida cara van pa’ fuera.

Abel Martínez habló durante una parada en San Felipe , municipio cabecera Puerto Plata y estuvo acompañado del expresidente de la República, Danilo Medina, y el candidato a senador , Walter Musa.

«Esto es una señal clara de que en 2024, los responsables de los apagones, los responsables de la comida cara y los responsables de la inseguridad van pa’ fuera; y el PLD gobernará para todos los dominicanos», afirmó Abel Martínez.

La Marcha -caravana abarcó Sabaneta de Yásica, Cabarete, Sosúa, Montellano y San Felipe de Puerto Plata.

Más de 338 mil dominicanos y dominicanas portan con orgullo el derecho de ser puertoplateñas y puertoplateños, porque nacieron o viven en La Novia del Atlántico.

Este enclave turístico dominicano, de 2012 a 2020, tuvo el más grande desarrollo social y económico de toda su historia.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas