Nacionales

Al menos siete personas murieron a causa del accidente de tránsito ocurrido hoy en Haina, provincia de San Cristóbal , cuando un autobús de pasajeros chocó con una patana cargada de cemento, confirmaron las autoridades.

El subdirector de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez, informó que hasta la 13.00, hora local, se habían rescatado con vida 17 personas, pero señaló que las posibilidades de que haya más sobrevivientes son mínimas.

Luego de chocar con la patana, el autobús cayó por un barranco y quedó sepultado por el vehículo pesado que también se precipitó próximo a la carretera Sánchez, según fotografías y videos que circulan en las redes sociales.

El servicio de emergencia 911 informó que envió 17 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, seis unidades de bomberos del municipio Bajos de Haina; una de la Policía Nacional; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito.

Las autoridades informaron que las labores de rescate y movimiento de escombros se mantienen, pero se desconoce la cantidad de personas que viajaban en el autobús.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas