Municipalidad

Lenin de la Rosa, candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana de la alianza Rescate RD, se propone transformar el municipio, de aldea o pueblo en ciudad.

La principal oferta de Lenin de la Rosa a los munícipes de San Juan de la Maguana es transformar, desde la alcaldía al municipio de un pueblo o a la aldea en una ciudad.

De la Rosa respondió así a sus entrevistadores del programa El Sol de la Mañana destacando que San Juan de la Maguana es una metrópoli a la que se le debe responder como tal, es decir con los requerimientos de una gran ciudad.

“Su parque vehicular ha crecido vertiginosamente, tiene como tal, problemas en el tránsito, en el crecimiento poblacional, con problemas puntuales en los mercados”, dijo al ir presentando los ejes de su propuesta municipal.

Lenin de la Rosa precisó que la actual alcaldesa con 18 años en la función pública, no se ven resultados, que amerite el respaldo de los electores.

El candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana del Partido de la Liberación Dominicana, que cuenta con el respaldo de la Alianza Opositora Rescate RD, denunció la desatención del gobierno central con el municipio y la provincia sureña.

“El Gobierno declaró un estado de emergencia; anunciaron una inversión de cuatro mil millones de pesos y no hemos visto un solo centavo. La gente no lo siente”, comentó.

Lenin de la Rosa explicó que el respaldo recibido con la coalición Rescate RD, sella su triunfo en las elecciones de febrero, ya que antes de consumarse la alianza, lideraba la intención del voto.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas