Internacionales

Más de una veintena de muertos y heridos dejaron múltiples accidentes de tránsito en las carreteras de Estados Unidos durante la celebración del Día de Acción de Gracias, reportan hoy medios de prensa.
El festivo federal (cuarto jueves de noviembre) movilizó a más de 55 millones de personas a través de las autopistas del país para reunirse con familiares y amigos durante estos feriados.
Al menos 14 personas fallecieron la víspera por esta causa en vías de Georgia, dijo la Patrulla Estatal en un comunicado la mañana de este viernes.
Mientras en South Park, California, se registraron cuatro víctimas fatales y un herido.
La Patrulla de Caminos de California dijo en un comunicado que el conductor del vehículo perdió el control mientras conducía a alta velocidad por la Ruta Estatal 94.
El conductor de 26 años, un hombre de 35, una mujer de 33 y una mujer de 20 «sufrieron heridas graves y fueron declarados fallecidos en el lugar», según un comunicado de la autoridad.
También en California, dos niños resultaron gravemente heridos en un accidente de varios vehículos en el área de Carmichael del condado de Sacramento, notificó la policía. La cadena NBC News reseñó que la tarde del jueves hubo un embotellamiento en el condado de Harford, Maryland, después de un accidente que involucró a 10 vehículos.
Como resultado del hecho dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en un hospital local.
El Día de Acción de Gracias es, por tradición, la fecha familiar más importante de Estados Unidos.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas