Lo Último

Con la Marcha-Caravana del PLD en Puerto Plata queda demostrado que Abel Martínez será el próximo presidente de la República, destaca Robert De la Cruz

El gran respaldo de los municipios y distritos municipales de Puerto Plata al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ofrecen los argumentos a Robert De la Cruz, miembro del Comité Político del PLD, para proyectar el seguro triunfo de esa organización en los próximos comicios.

Teniendo de apoyo las imágenes del recorrido realizado por Abel Martínez el domingo desde Sabaneta de Yásica hacia Cabarete, Sosúa, Montellano, culminando en San Felipe de Puerto Plata, De la Cruz dijo a sus entrevistadores del programa Despierta RD que Abel Martínez será el próximo presidente de la República.

“Un entusiasmo desbordante, con una activa y concurrida participación y sobre todo la gran receptividad encontrada en el todo el trayecto de la caravana y la euforia mostrada por los ciudadanos y ciudadanas al ver a Abel Martínez, quien encabezaba la marcha-caravana. No tengo duda de que Abel será el próximo presidente de la República por el bien del país.” explicó.

El ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD, quien participó de la actividad, junto a Walter Musa, candidato a Senador y los candidatos y candidatas al Congreso y en los municipios, constituyó un motivo para que los moradores anhelaran el retorno del PLD al gobierno por las grandes inversiones de la gestión peledeísta en la provincia.

En otro orden Robert De la Cruz, calificó como un gran logro para el sistema de partidos en República Dominicana que los partidos opositores hayan concertado una alianza para participar en coalición en los comicios del próximo año.

“Es un hecho loable que se lograra un acuerdo de alianza de las fuerzas opositoras en 364 demarcaciones de las 393 que tiene el país y es una representación inequívoca de lo que quiere y aspira el electo irado”, explicó el también miembro del Consejo Consultivo.

Recordó que la alianza abarca lo municipal, el congreso y la presidencial en el caso de una segunda vuelta pues quien clasifique de los partidos aliados pasará apoyar a quien lo logre.

Robert De la Cruz también se refirió a los términos usados por el presidente Luis Abinader al significar que “le rinden los chelitos”.

“Si le rinden los chelitos, los pobres de República Dominicana no lo saben. Le rinden los chelitos para beneficios del sector que el mandatario representa. Le rinden los chelitos y sin embargo miles de estudiantes no han encontrado cupo en las escuelas, pese al gobierno pasado dejar más de once mil aulas preparadas para inaugurarse.”, comentó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas