Portada Principal

Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, presentará este martes su propuesta de Transformación del Sector Agropecuario Nacional

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentará este martes su propuesta para la Transformación de la Agropecuaria Nacional para hacer frente al descalabro del sector, fruto de las deficiencias del Gobierno y el maltrato a productores, profesionales y labriegos.

Desde sus inicios, el gobierno de Luis Abinader ha implementado políticas públicas que han destruido la producción local y han llevado a la ruina a agricultores y ganaderos, diagnóstico utilizado para la propuesta que Abel Martínez presentará al país en su encuentro de este martes.

La propuesta del candidato presidencial del PLD para recuperar el sector agropecuario nacional se realizará en un encuentro pautado para las 10.00 de la mañana de este martes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Para la presentación de la propuesta se está invitando a la representación de los medios de comunicación y a personalidades ligadas al sector, así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

En la sede nacional del PLD se prepara el escenario para la presentación de la propuesta que hará Abel Martínez al electorado como parte de los ejes temáticos que presentó el pasado octubre en el acto de proclamación oficial de su candidatura a la Presidencia de la República.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas