Del Partido

Los jóvenes en el gobierno del PRM son solo cifras en el presupuesto porque no tienen sensibilidad social, denuncia Michael Matos, presidente de la JPLD.

Para el titular de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Michael Matos, la falta de políticas públicas generan como consecuencias los problemas que afectan a los jóvenes dominicanos, motivos para este sector respaldar las propuestas que viene presentando el PLD, por intermedio de su candidato a la Presidencia de la República, Abel Martínez.

“Para el gobierno de PRM siempre seremos solo cifras en presupuestos porque no tienen sensibilidad social, mientras vivimos en una prisión domiciliaria involuntaria”, completó Matos en su cuenta en la red social X, anterior Twitter, las palabras que pronunció en una concurrida asamblea juvenil realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD

La Asamblea, con una representación de los candidatos y candidatas en la franja juvenil y dirigentes Jóvenes del PLD nacionales, se desarrolló para manifestar y reiterar el apoyo directo a todos los candidatos jóvenes a nivel nacional.

Asimismo, se informó de la metodología y agenda de actividades de cara al proceso electoral del 2024 en las modalidades municipales, congresuales y presidenciales.

“La Juventud Dominicana tiene el compromiso de luchar a favor de causas sociales, en contra de la discriminación y desigualdad, con transparencia y ética”, cerró Michael Matos su intervención ante cientos de jóvenes integrantes de la JPLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas