Lo Último

Presidente Luis Abinader vive en una burbuja que le impide ver el alto nivel de rechazo que tiene en los electores nacionales, denuncia Karen Ricardo, del CP del PLD

Karen Ricardo, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que las encuestas que auspicia el Gobierno no reflejan la realidad respecto a las venideras elecciones de febrero y mayo, y que más bien recogen las aspiraciones de triunfo electoral entre familiares, amigos y funcionarios del presidente reeleccionista Luís Abinader.

Dijo que entre las y los dominicanos se evidencia una gran decepción porque entendieron que el cambio prometido era para seguir avanzando, pero que en los hechos, el mandatario junto a su tren gubernamental aplicaron un cambio de reversa con la intención de mantenerlo.

La dirigente peledeísta dio a entender que las propias bases del partido oficialista están disgustadas, para demostrar el grado de manipulación de las encuestas que presentan un supuesto escenario electoral arrollador para el presidente Luís Abinader.

Planteó que con encuestas maquilladas, adulaciones y la propia ascendencia social, el mandatario está viviendo en un burbuja que le impiden ver la crítica realidad que está viviendo el pueblo dominicano.

“Que sigan durmiendo de ese lado, que cuando se caigan de la cama el golpe va a ser fuerte”, exclamó Ricardo citada mediante nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del principal partido de oposición.

Manifestó que la realidad en las calles en muy diferente a lo que pretenden pintar los estudios del mercado electoral que paga el gobierno y sus aliados financiados con publicidad estatal en los medios de comunicación.

Sostuvo que quien salga a las calles a recabar la opinión de la gente respecto de la actual gestión gubernamental lo menos que podría escuchar son improperios y detracciones contra el accionar perremeísta.

“Porque este gobierno defraudó al pueblo dominicano. No hay una institución del Estado con la que la gente se sienta conforme; que puedan decir que se mantiene el buen servicio, para gestionar un documento sin traumas. Situaciones de retrasos e incertidumbres que hay ahora”, abundó la también ex diputada por Santo Domingo Este.

Karen Ricardo ilustró el cambio de reversa que significa el actual gobierno manifestando que el pueblo comprueba el daño social y económico cuando va a las farmacias, a los supermercados, a las estafetas de servicios públicos, y así en cualquier ámbito del comercio.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas