Lo Último

El trabajo de miembros y dirigentes del PLD en 50 años de existencia ha iluminado el camino de progreso y esperanza del Pueblo Dominicana, destaca Charles Mariotti

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana al dar apertura a la temporada de las navidades y a los actos del 50 aniversario de la fundación del PLD, resaltó la dedicación y aportes de sus miembros y militantes, iluminando un camino de progreso y esperanza en el pueblo dominicano.

“Veamos lo que se ha iluminado hacia dentro de nuestra organización. Que estas luces iluminen la ruta hacia la supervivencia del PLD y procurar 50 años más”, dijo Mariotti invitando a miembros y dirigentes a esforzarse cada día para la conquista de esta meta. “Si no hay caminos, hagamos el camino”, agregó.

Mariotti emitió sus palabras previo a oprimir el interruptor con el que quedó encendida la sede nacional del Partido de la Liberación Dominicana, con luces multicolores.

Columnas, balcones, arbustos se adornaron con las luminarias navideñas, cumpliendo con una tradición de años en el PLD, presentando una propuesta hermosa, que goza de la admiración de los transeúntes, automovilistas y los vecinos de Gascue.

“Que el PLD sobreviva por siempre en nuestros corazones y nuestras almas y avancemos hacia la celebración del centenario del Partido de las mayores y realizaciones y logros en la historia dominicana”, expuso el Secretario General del PLD, preparando a los asistentes en la actividad al inicio de la noche del viernes 1ro de diciembre para contemplar la imponente decoración navideña de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Tras afirmar que las actuales son las últimas navidades del PRM en el Gobierno y del Presidente Luis Abinader en el poder, Charles Mariotti apuntó que de lo contrario, “Que Dios acoja confesada a la República Dominicana, porque lo que vendría no es la obra de bien y progreso que hizo el PLD por el país en veinte años”.

Conminó al pueblo a que , aprovechando los venidero comicios, salir de los actuales gobernantes: “ Salgamos de Luis Abinader, pero salgamos, trabajando 24-7, sin lamentos y quejas”, adujo.

Los jardines y el patio de la Casa Nacional del PLD se llenaron con los asistentes al acto; los servidores de la sede nacional peledeísta, sus familiares y los vecinos cercanos en Gascue, quienes disfrutaron del aguinaldo preparado amenizado por la “Santa Band”, un original grupo que entona las canciones y ritmos de la época con la vestimenta de Santa Claus

En el patio de la casa nacional se bailaron los merengues de la navidad conjuntamente con el grupo que amenizó la noche.

La decoración y diseño de la Casa Nacional y sus jardines fue hecha por el propio personal de la sede, quienes utilizaron elementos propios de la temporada como luces multicolores, flores de pascuas, bolas, guirnaldas y estrellas.

Se decoraron las columnas y puertas del complejo de oficinas y salones con arbolitos, adornos y los colores morado y amarillo del PLD y espacios preparados como escenografías para fotografías

Al encender las luminarias en los jardines, los asistentes pasaron al patio disfrutando y bailando los merengues y ritmos de las navidades en República Dominicana.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas