Lo Último

Domingo Contreras atribuye a la incapacidad e insensibilidad del gobierno central y de la alcaldía de la capital los problemas de la ciudad.

Domingo Contreras, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza opositora Rescate RD a la alcaldía del Distrito Nacional destacó la entereza, integridad y compromiso de la enorme mayoría de dirigentes y miembros de esa organización en contraposición a tránsfugas y oportunistas de la política.

Teniendo de base la consigna Juan Bosch es el Guía, el PLD la vía, Contreras arengó a cientos de dirigentes en la asamblea realizada en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, invitándoles a doblar el trabajo y trabajar siempre unido con miras al triunfo electoral en febrero y en mayo.

Definió al Partido de la Liberación Dominicana, que en este mes de diciembre arriba a los 50 años de fundado, como “el mejor instrumento que tiene la República Dominicana para forjar su futuro”.

Atribuyó a la incapacidad e insensibilidad del gobierno central y de la alcaldía de la capital, el desastre ocurrido en la ciudad con el impacto del fenómeno meteorológico conocido como disturbio tropical.

Dijo que a pesar del pronóstico de ONAMET y los meteorólogos locales se tenía a gran parte del Gobierno, incluyendo la alcaldesa de la capital, en un encuentro en Punta Cana.

Afirmó que las inundaciones que afectaron al Distrito Nacional demuestran el fracaso de Carolina Mejía como alcaldesa y el desinterés para dar solución a los problemas de la capital.

En su exposición Domingo Contreras denunció que la alcaldesa no cumplió con la promesa de campaña de invertir recursos en la readecuación y limpieza de los pozos filtrantes, con el mantenimiento de los imbornales y con una campaña de educación ciudadana que generaría el compromiso de los munícipes de no lanzar objetos y desechos en las calles.

Al presentar las y los integrantes del equipo de campaña, Domingo Contreras esbozó parte de su propuesta para hacer del Distrito Nacional una ciudad amigable y en armonía con el medio ambiente.

Equipo de campaña para la alcaldía del distrito nacional

La campaña de Domingo Contreras, será dirigida por Gabriel Castro, quien con su amplia experiencia en el área municipal y en la administración pública, integra otros importantes y experimentados técnicos y profesionales ponen a disposición del candidato sus conocimientos en beneficio de la campaña.

Además de Gabriel Castro, director general de campaña, integran el equipo; Miguel Mercedes, director de operaciones; Juan Rodríguez, director de estrategia; Elizabeth Matos, director de finanzas; Félix Lajara, director de comunicación; Francis Jorge, directora de planificación; Charlie Núñez, asesor de comunicación y Reymundo Cuevas, director operativo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas