Del Partido

Los 50 años del PLD. Boda de Oro del Partido de la Liberación Dominicana junto al Pueblo

El Partido de Liberación Dominicana (PLD) continúa con las actividades de celebración del 50 aniversario de la fundación de la organización política, que concentra sus actividades cumbres en la semana del 10 al 16 de diciembre del año en curso.

El pasado viernes, con el encendido de la decoración navideña de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez se dio inicio a la temporada navideña y a los actos finales de la celebración del aniversario.

La celebración ha continuado con actividades en los Comités Provinciales, Municipales, de Distritos Municipales, de Circunscripciones Electorales y de Seccionales en el exterior en las que se han incluido reconocimientos a la trayectoria, trabajo y lealtad de dirigentes, así como la celebración de tertulias, conferencias, ofrendas florales y actividades festivas.

El logotipo del aniversario está marcado por el diseño del color morado con el número 50 en dorado y sendas ramas alrededor del número y la estrella amarilla en el centro; con la inscripción 50 años al lado del pueblo, que el Partido de la Liberación Dominicana viene exhibiendo en sus publicaciones.

Este jueves se colocaron en la verja perimetral de la Casa Nacional del PLD imágenes fotográficas de diferentes momentos de la historia del PLD destacando sus congresos ordinarios, en donde han quedado aprobadas las líneas políticas y organizativas adoptadas por el PLD en su existencia.

Para la próxima semana se programaron diferentes actos que culminarán el viernes 15 de diciembre justo en la fecha del 50 aniversario de la celebración del Congreso Constitutivo Juan Pablo Duarte del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas