Del Partido

Ciudadanos con el voto castigo le cobran a los candidatos demagogos y funcionarios ineficientes, explica consultor electoral en jornada formativa del PLD.

El consultor y experto internacional, Camilo Severino, afirmó que los electores se la cobran a los candidatos a través del voto, cuando se cansan de sus engaños y forma de actuar.

Severino arribó a esa conclusión al participar en la jornada de Capacitación de la Escuela de Formación en Gobernanza Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) correspondiente a la semana en curso.

Camilo Severino es un Consultor en Comunicación Política y Campañas Electorales con más de diez años de experiencia al participar en la jornada “Campañas Efectivas, el arte de lo posible».

En su exposición detalló lo que definió ejes esenciales de campaña, citando la aprobación, avanzar, continuidad, cambio y vuelve la Patria, los votos blandos, posibles y el voto imposible.

Sostuvo que los candidatos deben recordar que las personas no son animales como las vacas que se dirigen hacia donde las guíen, por lo que es importante poder convencer a la gente repitiendo siempre el mensaje que desean llevar.

Resaltó la importancia del territorio y el compromiso que deben asumir los candidatos en cada sector que les corresponda.

Los cursos de la Escuela de Formación en Gobernanza Municipal, que coordina Francis Jorge se realizan en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, en Gascue.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas