Lo Último

Escándalos, alto nivel de endeudamiento y el colapso de la producción local, caracterizan al Gobierno del PRM al final de 2023, denuncia Carlos Amarante Baret.

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó la situación de República Dominicana en una gestión de Gobierno en donde han predominado los escándalos, un alto nivel de endeudamiento y el colapso de la producción local y quiebra del campo dominicano.

“Vaya cierre del año del PRM y la reelección”, escribió Amarante Baret en su cuenta en la red social X, respondiendo así una inquietud periodística.

Al describir el panorama en vísperas del inicio de un nuevo año el ex Senador de la República enumeró los sucesos que le llevaron a lamentarse del rumbo que ha tomado el país en el Gobierno del Presidente Luis Abinader y el PRM:

1- El recuerdo de sus vínculos con el narcotráfico, caso diputado en EEUU;

2- Cientos de millones de dólares en préstamos

3. Importadores gobiernistas son insaciables, otra tasa cero para seguir quebrando el campo.

¡Pobre país! Es la conclusión a la que arriba Carlos Amarante Baret en su análisis sobre el final de 2023, un periodo de dificultades, limitaciones y contratiempos.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas