Portada Principal

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó la casa de Pedro Rumardo Abréu, candidato a director del distrito municipal de Majagual, en Monte Plata.

El líder de la oposición fue recibido en medio de un fuerte apoyo de los comunitarios que reclaman mayor atención por parte del gobierno, sobre todo por los constantes apagones que azotan el lugar.

«Esta visita refleja nuestro apoyo y respaldo, así como nuestro compromiso que hoy queda establecido ante usted, de que cuando lleguemos al Palacio Nacional usted tendrá todo nuestro respaldo; lo único que necesito es que usted gane con muchos votos en febrero», afirmó Abel Martínez.

De su lado, Rumardo Abréu agradeció la visita de Abel Martínez y se comprometió a ganar en febrero para apoyar en mayo al candidato presidencial para vencer en las elecciones de 2024.

«El partido está en buenas manos, pero caímos en desgracia actualmente porque la necesidad que estamos pasando en estos momentos es drástica para nuestra gente», dijo el candidato a director de este distrito municipal.

Rumardo Abréu pidió al candidato presidencial que cuando gane en mayo de 2024 que siga haciendo las Visitas Sorpresas para bienestar del campo, el cual está en total abandono por las actuales autoridades.

 

últimas Noticias
Noticias Relacionadas