Nacionales

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana y la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, aseguró que ese bloque opositor devolverá el orgullo a los capitaleños, perdido fruto del fracaso de la actual gestión municipal.

Contreras reiteró en una asamblea de dirigentes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD, que encabezó junto al candidato senador de Rescate RD, Omar Fernández, que la capital está en situación de emergencia, con sus barrios abandonados y llenos de basura, por lo que requiere ser rescatada de las manos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“La alianza Rescate RD devolverá el orgullo a los capitaleños, los vamos a rescatar de una gestión que los ha sumergido en el caos, en el abandono y que no sabe cómo afrontar los graves problemas de la capital “, afirmó Contreras.

El candidato a la alcaldía resaltó que las estructuras de los partidos que integran la alianza están monolíticamente unidas y fortalecidas, lo que garantizará el triunfo de su candidatura y la de Omar Fernández.

En tanto, Omar Fernández dijo sentirse emocionado por su retorno a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y poder reencontrarse con la dirigencia del partido morado y del Partido Revolucionario Dominicano.

“Me siento emocionado con mi regreso a la Casa Nacional del PLD, los hijos de Juan Bosch estamos aquí, juntos comprometidos por las candidaturas a senador y alcalde de la capital “, manifestó Fernández.

Janet Camilo, quien es la compañera de fórmula de Domingo Contreras encabezó la representación del PRM participante en el encuentro con los aliados del PLD y la Fuerza del Pueblo

Un ambiente alegre y de hermandad entre las fuerzas políticas de Rescate RD, que reiteraron su compromiso de impulsar a la capital y sacarla del retroceso en el que la tiene sometida el PRM.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas