Portada Principal

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que el candidato a alcalde de Haina, Tulio Jiménez, ganará con más del 60% de los votos en las próximas elecciones municipales.

El líder de la oposición habló en la gran Marcha-Caravana realizada la tarde noche dominical en esta demarcación, en compañía del dos veces presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

«Lo que estamos viendo es que Tulio Jiménez gana con más del 60, sin duda esta grandiosa manifestación confirma que Tulio es el próximo alcalde de Haina», aseguró Abel Martínez.

Tulio Jiménez expresó que el país no puede seguir gobernado por el PRM debido al mal Gobierno que ha colocado a la ciudadanía en un estado de calamidad.

«El PLD debe gobernar de nuevo porque este país no puede estar en manos de los que no saben gobernar», sostuvo.

Acompañan a Abel y a Tulio: el vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

Asimismo, los miembros del Comité Político: Jaime David Fernández Mirabal, Maribel Acosta, Radhamés Camacho, Robert De la Cruz y Alejandro Montás., Tambien Radhames Camacho, quien es el Enlace Provincial y Melanio Paredes, natuara de Haina.

De igual modo Kenia Lora, miembro del Comité Central y Edwin Espinal, coordinador del Sector Externo

últimas Noticias
Noticias Relacionadas