Portada Principal

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que en las próximas elecciones del 18 de febrero habrá una contundente victoria del pueblo contra el Gobierno del PRM.

Durante el inicio de una caravana en San Luis, distrito municipal de Santo Domingo Este, Abel Martínez deploró que el actual Gobierno haya abandonado al pueblo.

«Estamos en la recta final. Habrá una victoria contundente del pueblo dominicano contra un Gobierno y un partido que tiene tres años gobernando mal para los de abajo, para el sector agropecuario, con comida cara y con la delincuencia arropando», declaró.

El líder de la oposición señaló que el partido morado está trabajando de manera incansable con los candidatos del PLD, quienes representan el progreso, la gerencia y eficiencia para rescatar a las comunidades.

Critica uso de recursos del Estado

Al ser cuestionado por periodistas de medios nacionales, el candidato presidencial del PLD manifestó que hay una desesperación del PRM convertida en el uso de los recursos del pueblo para tergiversar la voluntad.

«El pueblo debe estar consciente de que no puede dejarse arropar por una campaña como la que tiene el PRM, tratando de influir en la percepción», expresó.

«La Junta Central Electoral debe poner atención, tomar medidas y decisiones para garantizar el equilibrio, para que sea un proceso electoral transparente, democrático y justo», añadió.

Acompañan a Abel Martínez en la caravana, el candidato a alcalde de San Luis, José Antonio Peña (Chino) y los miembros del Comité Político: Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD; Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo y Karen Ricardo, líder en Santo Domingo Este.

También están presentes los diputados Isabel de la Cruz, Franklin Martínez y Eduardo Hidalgo, este último de la corriente magisterial Eugenio Maria de Hostos. .

Además, participaron miembros del Comité Central, altos dirigentes del PLD y líderes comunitarios de esta demarcación.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas