Portada Principal

El ex presidente Danilo Medina afirma que Domingo Contreras será el próximo alcalde del Distrito Nacional.

El ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que Domingo Contreras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional del PLD y de la alianza opositora Rescate RD, se convertirá el próximo domingo en el alcalde de la ciudad capital.

“Vamos a ganar la alcaldía de la capital con Domingo Contreras y también vamos a ganar la Presidencia de la Republica”, dijo concitando un aplauso que estremeció el salón en una asamblea de dirigentes peledeístas, la tarde-noche del lunes.

Danilo Medina agotó el turno final en la masiva asamblea, que concentró dirigentes del PLD de las tres circunscripciones de la capital quienes abarrotaron el amplio salón Bienvenido Sandoval para recibir las orientaciones finales sobre el proceso electoral del domingo.

El ex mandatario definió el partido morado de la estrella amarilla como el “Inmenso PLD” al que temen sus adversarios como el diablo a la cruz.

Exhortó a los dirigentes presentes a tener fe en el triunfo y doblar el trabajo para que se cumpla el anhelo de una ciudad que está confiando en un dirigente que se ha preparado para dirigirla con eficiencia y sacar al municipio del abandono y el descuido.

“Domingo (Contreras) ganará las elecciones, tengo la seguridad de que eso sucederá. Él ha hecho su trabajo, ahora les corresponde a ustedes, llevar la gente a votar” dijo el dos veces presidente de la República.

El presidente del PLD se detuvo a motivar a quienes representarán al PLD en los colegios electorales, que tienen que defender el voto con gallardía y lealtad.

Danilo Medina hizo saber que la candidatura de Domingo Contreras para la alcaldía del Distrito Nacional está en primer lugar: “No se lleven de cuentos con encuestas realizadas como traje a la medida. Es por eso que hemos dicho esperen al 18, que será un punto de inflexión (domingo 18 de febrero, fecha de las elecciones municipales).

En su exposición, interrumpida por cerrados aplausos, el presidente del PLD insistió en que los miembros, militantes, dirigentes peledeísta, tienen que llevar la gente a votar, no dejar eso a la espontaneidad ni dejarlo para más tarde.

Destacó que la esperanza del pueblo dominicano está cifrada en el Partido de la Liberación Dominicana y que la gente espera con ansias que el PLD vuelva a gobernar para volver a comer, porque literalmente la gente está pasando hambre.

En la asamblea intervino también Simón Lizardo en su calidad de coordinador de campaña del Distrito Nacional, Danilo Diaz, delegado ante la JCE, con las orientaciones sobre el día de las votaciones, Charles Mariotti, secretario general y el propio Domingo Contreras, candidato a la alcaldía de la capital.

Integraron el equipo de dirección de la asamblea Danilo Medina, Presidente del PLD, Charles Mariotti, Secretario General, Domingo Contreras, candidato a alcalde Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD, la ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, Simón Lizardo, coordinador de la campaña distrital, Danilo Diaz y Miguel Mercedes, coordinador de campaña de la alianza Rescate RD.

También el presidente del PLD en el Distrito Nacional, Radhamés Segura y los presidentes de las Tres Circunscripciones de la Capital, Ramón Rivas, Elías Cornelio y William Espinosa y sus Enlaces; Robert De la Cruz, Manuel Saleta y Miriam Cabral.

Participaron en el equipo de dirección de la asamblea los miembros del Comité Político Gustavo Sánchez, Yván Lorenzo, Yomaira Medina, Maribel Acosta, José Dantés Diaz, Alejandro Montás, Armando García, Melanio Paredes y Lidio Cadet.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas