Portada Principal

El candidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, criticó la falta de transparencia con la que se maneja el actual Ayuntamiento, siendo el que más recursos maneja.

Domingo Contreras recordó que el drenaje sanitario está colapsado en la Capital, y que los ciudadanos están en manos de unas autoridades municipales indolentes.

«Los contenes están llenos de materia cloacal frente a las casas. Si hacen una acera, no la señalizan, no la iluminan. No hay embellecimiento urbano», declaró.

Domingo Contreras habló en casa del candidato a regidor Aneudy Checo, junto al candidato presidencial del PLD y líder de la oposición, Abel Martínez, en una visita de compromiso.

«Transparencia ha demostrado Abel Martínez, número 1 en el Sistema de Administración Pública. El Ayuntamiento de la Capital es el que más recursos maneja y ha estado en el lugar 52. No puede dar cátedra de trasparencia», manifestó.

«Tenemos los artistas y los recursos, pero mal orientados. Por eso se van. Tenemos las elecciones ganadas en la Capital. ¡E’ pa’ fuera que van!», añadió Domingo, al llamar a votar morado en todo.

Presentes en el encuentro estuvieron los candidatos a diputados, Claudia Rita Chariné Ovalle, Yuri Enrique, Charlie Mariotti Paz, y Chanel Rosa Chupany.

También el vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete. De igual modo, Edwin Espinal, coordinador del Sector Externo.

Asimismo, los miembros del Comité Político Maribel Acosta y Alejandro Montás.

 

últimas Noticias
Noticias Relacionadas