Del Partido

Con el objetivo de organizar y agilizar los trabajos para las próximas elecciones la Dirección Seccional de Madrid del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) realizó su reestructuración , eligiendo su presidente y las secretarías que le acompañan.

La elección del Secretariado se llevó a cabo el pasado domingo 4, en el local del PLD, en la calle Otamendi Nº. 5. Cada uno de los miembros presentes eligieron de manera democrática a los nominados.

Fleurys Mayovanex Rivera, fue elegido presidente, mientras que María Dolores Araujo, vicepresidenta, Jonathan Gómez Secretario General y demás miembros fueron elegidos , por votación por mayoría absoluta de los asistentes.

Todos los miembros de la dirección, manifestaron su disposición y capacidad para continuar los trabajos políticos, con la finalidad de llevar a Abel Martínez a la presidencia de la República y a los candidatos a la Diputación del PLD en la circunscripción Nº. 3 al triunfo electoral en mayo del presente año.

Igualmente, la dirección seccional hizo un llamado a sus familiares, amigos y relacionados para que el próximo 18 del mes en curso voten morado en todo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas