Lo Último

Alianza Opositora Rescate RD superará por mucho al Gobierno y al PRM en las próximas elecciones, afirma Robert De la Cruz, del CP del PLD.

Robert De la Cruz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al proyectar un triunfo contundente de la alianza opositora Rescate RD en las elecciones del próximo 18, adelantó que, por mucho, la oposición superará las plazas que alcanzará el PRM en los comicios municipales.

“Tenemos la garantía de que las fuerzas opositoras aliadas obtendrán un mayor porcentaje de votos y mayor porcentaje de alcaldías, distritos municipales, regidurías y vocalías que el partido de gobierno”, dijo De la Cruz entrevistado en el programa TRA en Vivo (Teleradio América).

Sobre la alcaldía de la ciudad capital dijo que los trastornos de la ciudad por la calidad de los servicios de la actual gestión han inclinado la simpatía de los munícipes capitaleños hacia Domingo Contreras, quien es el candidato de la Alianza Rescate RD.

“En Domingo se reúne la vocación de servicio, es un municipalista con un alto grado de preparación, quien ha impactado en los munícipes con los planes y proyectos presentados para enfrentar problemas fundamentales como el drenaje pluvial y el transito”, explicó Robert De la Cruz.

Denunció que en el Gobierno del PRM ni mucho menos desde la alcaldía, se esté pensando en procurar soluciones al caótico tránsito de la ciudad que ha creado serios inconvenientes en los residentes en la urbe.

En términos generales el dirigente del PLD presentó el gran inconveniente para los ciudadanos que representa el alto costo de la vida que ha llevado a los ciudadanos a comer menos y con menor frecuencia.

“En el país se está pasando hambre, son muchos los dominicanos y dominicanas a los que se les ha hecho difícil comer las tres calientes. Los índices de pobreza en el actual Gobierno han aumentado y la clase media, que impulsó el PLD, está desapareciendo” dijo De la Cruz al responder una pregunta de los conductores del espacio.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas