Del Partido

. El Partido de la Liberación Dominicana en Las Matas de Farfán desarrolló una asamblea de dirigentes encabezada por Lucía Medina, miembro del Comité Político y Mauro Piña, presidente provincial.

Mauro Piña, presidente provincial, insistió a que miembros y dirigentes pongan en primer plano la organización , tras afirmar que el trabajo de febrero es llevar al partido a ganar con números altos y así avanzar hacia ganar con Abel Martínez las elecciones de mayo.

Del mismo modo, Lucía Medina,miembro del Comité Político hizo el llamado a los dirigentes a trabajar por el partido y no desenfocarse del voto morado entero para que Nemecio Encarnación gane la alcaldía mayoritariamente con el voto del PLD y dejar el camino listo para que Abel Martínez sea el presidente de la nación.

Durante la actividad el candidato a la alcaldía del municipio Nemecio Encarnación aseguró que ganará de manera cómoda la alcaldía.

La actividad contó con la presencia de los miembros del Comité Central,Confesor Lebrón quien dio la bienvenida, Gilberto Encarnación,Zayda Valdez, directora y candidata de la Junta Distrital Matayayas;Leonel Céspedes, director y candidato por la Junta Distrital de Carreras de Yeguas,Hamilton Márquez, candidato a diputado,Sobeyda Rosario, presidente municipal en funciones, entre otras autoridades, presidentes de comités intermedios,todos los candidatos a Regidores y de las direcciones de distritos municipales, entre otros dirigentes.

La comisión provincial contó también con Iván Piña,miembro del Comité Central, Francis Duval, Fresa Matos,Olmedo Pérez y su familia.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas