Lo Último

La comunicadora , esposa del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Nahiony Reyes, encabezó una exitosa actividad en el Club 2 de Julio, donde se congregaron cientos de mujeres para mostrar su respaldo a Sergio Cedeño, candidato a la alcaldía de San Pedro de Macorís.

El evento fue una muestra del apoyo y la confianza que deposita en el proyecto municipal que encabeza Cedeño para la alcaldía de la Sultana del Este.

Durante la actividad, Nahiony Reyes destacó la importancia de empoderar a las mujeres y promover su participación activa en la vida política y social del municipio. En su discurso, resaltó las cualidades de liderazgo y compromiso de Sergio Cedeño, asegurando que será un defensor fiel defensor de los recursos públicos y no tiene duda que ganará ampliamente el próximo 18 de febrero.

Sergio Cedeño agradeció el apoyo y la solidaridad de todas las mujeres presentes, comprometiéndose a trabajar de la mano con ellas para construir un San Pedro de Macorís más inclusivo y próspero para todos. La actividad fue un ejemplo de unidad y fortaleza, reafirmando que unidos Macorís volverá a brillar.

Cedeño estuvo acompañado de su esposa Milagros Perdomo y dirigentes del PLD como: Vilma Torres, Juana Vicente y Mercedes Rodríguez; así como el enlace Horacio Mazara, Blas Henríquez, Francis Santana, Francisco Santana, Pedro Mota, Hillary y los candidatos a regidores.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas