Cultura

El PLD confirma el fallecimiento del joven pintor José Rafael Pérez Concepción, hijo del historiador Rafael Pérez Modesto, del CC del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasa por la pena de confirmar el fallecimiento del artista plástico José Rafael Pérez Concepción -Chepe-, ocurrido en la ciudad de Santo Domingo este miércoles.

Chepe, hijo de Rafael Pérez Modesto, historiador, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, fue un artista multidisciplinario en la plástica, destacándose en la pintura, el dibujo y proyectos de curación de obras.

Su hermana Albania, quien informó de la infausta noticia, adelantó que en las próximas horas se informará de los servicios funerarios y las actividades programadas para celebrar su vida con mucho amor.

José Rafael Pérez Concepción (Chepe) estudió Bellas Artes en la ciudad capital, en Estados Unidos e Italia, exponiendo sus obras de manera itinerante y permanente, en ciudades como París, Berlín, Londres, Barcelona, Santo Domingo, entre otras.

El artista recién fallecido en el periodo 2020- 2022, presidió la Asociación Dominicana de Artistas Visuales.

El Partido de la Liberación Dominicana presenta sus condolencias a Rafael Pérez Modesto y a todos los familiares del joven artista fallecido, así como al sector cultural por tan lamentable pérdida. Que descanse en paz.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas