Del Partido

Será velado este viernes en la funeraria Blandino el artista plástico José Rafael Pérez Concepción, quien falleciera el miércoles.

El cuerpo sin vida del artista plástico José Rafael Pérez Concepción (Chepe) se expondrá este viernes a partir de las dos de la tarde en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad Capital.

Mediante esquela los familiares del laureado pintor informan de su velatorio explicando que la exposición será en el horario de 2:00 a 7:00 p.m.

El deceso del artista Pérez Concepción se dio a conocer en la mañana del miércoles, confirmándose su velatorio este viernes 9 de febrero.

Chepe, hijo de Rafael Pérez Modesto, historiador, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, fue un artista multidisciplinario en la plástica, destacándose en la pintura, el dibujo y proyectos de curación de obras.

Muy conocido en el ámbito cultural dominicano el recién fallecido expuso sus obras de manera itinerante y permanente, en ciudades como París, Berlín, Londres, Barcelona, Santo Domingo, entre otras.

En el período 2020-2022, presidió la Asociación Dominicana de Artistas Visuales. Que descanse en Paz.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas