Lo Último

Con el X Congreso, el Partido de la Liberación Dominicana está obligado a fortalecer su estructura.

Domingo Jiménez Reyes, titular la Secretaria de Tecnología de la Información y la Comunicación (TICs) del Partido de la Liberación Dominicana) PLD), declaró que ese partido está abocado a fortalecer su estructura en el décimo congreso y los militantes comprometidos con la organización continuarán trabajando en sus organismos.

Entrevistado en el programa Tele Diario, Jiménez Reyes considera que el PLD deberá abrirse más a la sociedad y su dirigencia practicar más la humildad y tolerante poniendo el oído en el corazón del pueblo.

“Nosotros vamos a evaluar los errores, luego de esa evaluación haremos un diagnóstico, más adelante discutiremos los temas y finalmente elegiremos las nuevas autoridades partidarias”, explicó Jiménez con una explicación en síntesis de la decisión que adoptó el Comité Central el pasado domingo

Cuestionado en su rol de secretario de Tecnología de la Información del PLD, declaró que ese partido siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología, contribuyendo a ser más eficiente y moderno.

“El uso de la tecnología en los certámenes electorales nos ha permitido ser mucho más eficientes. Hay que contribuir con la tecnología no solo en el partido sino en todo el país”, indicó.

Refirió que el Partido de la Liberación Dominicana dejó un sistema de tecnología en gobierno robusto, pero que la gestión del PRM lo dejó caer. “Por ejemplo, ahí está el caso de la Dirección General de Pasaportes, donde se han sustituido ya dos directores.

Por otro lado, señaló que este es un gobierno que intenta socavar el sistema de partidos políticos en la República Dominicana. “Un gobierno que no tiene ningún tipo de miramientos, ni escrúpulos, que compró una gran cantidad de dirigentes en las pasadas elecciones”, agregó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas