Del Partido

El PLD en New Jersey realiza ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte, celebrando la Confraternidad Peledeísta.

La Seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en New Jersey, Estado Jardín, y desafiando la altas temperaturas de un verano altamente caluroso y humedad intensa, los dirigentes del PLD rindieron tributo a su fundador y líder histórico en la fecha de aniversario.

Para la celebración realizaron una ofrenda floral en el parque Juan Pablo Duarte, ubicado en la ciudad de Paterson, siguiendo así la tradición de celebrar el día de la Confraternidad Peledeísta y el Día del Maestro.

“Con esta ofrenda honramos al Profesor Juan Bosch, fundador y guía de nuestro Partido y ejemplo de vida a emular de un líder entregado a su patria; además promovemos la unidad de nuestro partido para trabajar unificados y tener un congreso partidario exitoso, junto a los jóvenes innovadores con el apoyo y la experiencia de los compañeros veteranos”, expresó Marcos Montilla presidente de la Seccional del PLD en New Jersey.

Ángel Hernández, en representación de la Juventud Peledeísta, reafirmó su compromiso con el legado del Profesor Juan Bosch y llamó a los Jóvenes Dominicanos a organizarse y hacer vida política, para mantener latente el pensamiento del fundador del PLD.

En la ofrenda participaron los miembros del Comité Central Ronney Martínez, Marcos Montilla, Juan Simé, Juan Aquino, y los dirigentes Tito Báez, Héctor Vicioso, Manuel Rosario, Mirian Simé, María Simé, José Almonte ((Jay).

También estuvieron presentes los dirigentes Rafael Natera, Ángel Hernández, José Fernando Cordero, Leonel Melo, Luis Encarnación; y Evans Espinal.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas