Portada Principal

Comisión Organizadora del X Congreso del PLD en sesión permanente. Conoce de su Reglamento y propuesta de lema.

La Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en sesión permanente cuenta ya con un borrador del Reglamento que regirá sus trabajos y una lista con el posible lema que identificará el Congreso.

Por igual puso a circular un formulario para los interesados en participar en las diferentes comisiones que conocerán los temas seleccionados para las discusiones orgánicas en el desarrollo del Congreso.

En la introducción del borrador del Reglamento se explica que “los resultados de las pasadas elecciones y los retos que tendrá que afrontar el país en el futuro inmediato, motivan que la dirigencia y la militancia del Partido de la Liberación Dominicana se coloquen a la altura de las circunstancias, de modo que puedan darles respuestas políticas adecuadas a los desafíos por venir”.

En sus reuniones de trabajo la Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario ha puesto especial empeño, procurando la realización de un congreso participativo y enriquecedor, que tenga como resultado el deseo de todos las y los peledeístas: el fortalecimiento de nuestro Partido, su consolidación y puesta a punto para que vuelva a dirigir los destinos nacionales.

Una subcomisión para el montaje del acto de apertura hizo un descenso en el lugar escogido para la celebración de la Plenaria inicial, tomando en consideración la ambientación, decoración, ubicación de tarimas y la disposición de los asientos para la participación de los delegados y delegadas, entre otros detalles.

Para el inicio de semana se programó un encuentro con la prensa para informar de las decisiones adoptadas que incluye dar a conocer el nombre del Congreso, el posible lema y el lugar en que se desarrollará.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas