Del Partido

Aclaración

El Sepelio de Abrahán López Mora (Brache) será el jueves 27 junio a las 12.00 p.m.

____________

El PLD lamenta el fallecimiento de Abrahán López Mora (Brache), un soldado de la Patria.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó el fallecimiento de Abrahán López Mora (Brache), un soldado de la Patria y leal asistente del Profesor Juan Bosch.

El deceso de López Mora se registró en horas de la tarde del martes y este miércoles su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Blandido en Herrera, de donde partirá su cortejo fúnebre a las 3.30 de la tarde hacia el Cementerio Puerta del Cielo.

Con orgullo Brache exhibía su lealtad al profesor Juan Bosch formando parte de su cuerpo de seguridad.

Combatiente de la Revolución de abril de 1965, Abraham López Mora, mejor conocido como Brache, constantemente exhortaba a la juventud a conocer y seguir el pensamiento del patricio Juan Pablo Duarte y del expresidente de la República y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, Profesor Juan Bosch.

López Mora, quien también formó parte del cuerpo de comandos de Hombres Rana que jugó un papel estelar en la guerra patria de abril de 1965, defendía la idea del reencuentro de las ideas y pensamientos del Patricio Juan Pacho Duarte y el Prócer Juan Bosch.

En el patio de la Casa Nacional del PLD y en sus pasillos, eran famosos los encuentros de Brache con jóvenes dando a conocer las tantas anécdotas en torno al profesor Juan Bosch como presidente de la República y dirigente político.

Un despacho de prensa del PLD expresa sus condolencias a sus familiares, mientras dirigentes de la organización se preparan para participar en sus honras fúnebres.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas