Cultura

Aportes historiográficos, educativos, académicos, socio-políticos, económicos del Profesor Juan Bosch en “Momentos de la Historia”

El historiador Rafael Pérez Modesto, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a propósito del 115 aniversario del nacimiento del Profesor Juan Bosch, ha especializado el programa de televisión “Momentos de la Historia” para resaltar los aportes del escritor, ex presidente de la República y líder político.

Momentos de la historia se transmite por Radio Televisión Dominicana RTVD/4 de tres a cuatro de la tarde del domingo

“Dedicaremos la entrega de esta semana a resaltar los aportes historiográficos, educativos, académicos, socio-políticos, económicos, del Profesor Juan Bosch y su alcance internacional” explicó Pérez Modesto.

Dijo que la historiadora Luisa Navarro es la expositora, con la que se sostendrá un conversatorio respaldado con fotografías e imágenes alrededor del fundador del PRD y del PLD.

Rafael Pérez Modesto presenta este conversatorio como un aporte a los actos de celebración del natalicio del Profesor Juan Bosch, destacando sus aportes a la vida democrática de República Dominicana y al magisterio de la actividad política.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas