Portada Principal

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentará los informes sobre los adelantos de los trabajos de su X Congreso Ordinario.

Para informar sobre los adelantos en los preparativos del X Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana, su Comisión Organizadora realizará este lunes una rueda de prensa en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

En el encuentro con los comunicadores se informará sobre las encomiendas del Comité Central a dicha comisión para organizar los trabajos con miras al congreso partidario.

Los Estatutos del PLD definen al Congreso como el más alto organismo de dirección del Partido y está integrado por los miembros del Comité Central, los presidentes de los Comités Provinciales, Municipales, Circunscripciones Electorales, Seccionales, de Distritos Municipales y de Comités Intermedios.

La Comisión del X Congreso está integrada por Cristina Lizardo, coordinadora, Jaime David Fernández Mirabal, Maribel Acosta, Tommy Galán, secretario Asuntos Electorales, y Mayobanex Escoto, de Organización; Aura Toribio, Elías Cornelio, Diego Aquino Acosta, Daniel Cruz, Leidy Quezada y Peniel Espinal.

Cristina Lizardo aseguró que la agenda de trabajo que se ha preparado permitirá que el PLD escuche y tenga contacto con cada uno de los organismos del partido y la libertad de someter sugerencias, propuestas de cambio en cada una de las áreas temáticas.

Luego de la juramentación en Rueda de Prensa Lizardo adelantó la convocatoria a un nuevo encuentro con la prensa para informar sobre los detalles de la organización del Congreso.

Posterior a la Rueda de Prensa los integrantes de la Comisión sostendrán, en uno de los salones de la Casa Nacional del PLD, una reunión presencial para seguir adelantando sus trabajos

últimas Noticias
Noticias Relacionadas